Mié. Feb 21st, 2024

Ciudad de México, 01 de agosto de 2022. – Lamentablemente un hombre en situación vulnerable pierde la vida en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La tarde de ayer a través de una alerta al servicio de emergencias 911, se da reporte de un hombre quien se encontraba tirado en la banqueta de la calle Héroes de 1810 casi esquina Calzada Rio becerra, en la colonia Tacubaya.

Al lugar llegaron elementos de seguridad ciudadana quienes solicitaron la presencia de una unidad médica ya que el sujeto no respondía. Paramédicos de protección civil de la alcaldía confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre de unos 48 años de edad, quien vestía pants de color gris, tenis de color negro, playera vino y una chamarra de mezclilla, no presentaba aparentemente ningún signo de violencia por lo que serán peritos especializados los responsables de identificar la causa de la muerte.

El lugar quedo acordonado por las autoridades en espera de elementos de la Fiscalía General de Justicia para realizar el levantamiento del cuerpo, quien hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Bloquean Rio Churubusco jugadoras de futbol americano

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *