Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 26 de febrero de 2024. – Vecinos de la colonia Argentina Poniente solicitaron a través de la línea de emergencia 911 la presencia de unidades médicas derivado del reporte de un hombre que había caído de un edificio.

En un lamentable accidente, un hombre de alrededor de 30 años de edad cayo de una altura de 17 pisos mientras realizaba labores de limpieza de ventanas en un edificio ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde de este lunes en un edificio de color gris ubicado en la calzada México Tacuba y General Arista, colonia Argentina Poniente.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana, así como paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, quienes solo llegaron a confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue cubierto por una sabana en espera de peritos de la fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y así iniciar con la identificación del hoy occiso y dar aviso a sus familiares.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Exceso de velocidad y falta de precaución ocasiona volcadura en calles de Iztacalco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *