Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 26 de noviembre del 2023. – Esta mañana se solicitaron servicios de emergencia en la estación Centro Médico de la línea 9 del metro de la ciudad de México que corre de Tacubaya a Pantitlán, esto ante el reporte de una persona que cae a las vías.


Los hechos ocurrieron al rededor de las 9 de la mañana en la estación Centro Médico, ubicado sobre avenida Cuauhtémoc y Tehuantepec en la colonia Roma sur, esto perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de comunicado en redes sociales el metro informó la suspensión del servicio para realizar maniobras de respate de un hombre de entre 25 y 30 años que presuntamente se habría arrojado al paso del tren del metro quedando prensado entre las vías y las ruedas.


Al lugar arribaron personal de la policía Auxiliar y personal de seguridad industrial del metro en la unidad médica MX149, así como personal de bomberos en la unidad AT003 y paramédicos en la unidad especial 001, quienes lograron rescatar con vida a un hombre de entres 25 y 30 años de edad.


Minutos después se confirma que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se solicita la presencia de servicios periciales para poder realizar el procesamiento del lugar y revalidar el levantamiento del cuerpo.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan tres cuerpos en descomposición en Azcapotzalco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *