Sáb. May 25th, 2024

Estado de México, 11 de mayo de 2024. – Fuerte movilización de servicios de emergencia se llevo acabo la noche de este viernes, derivado del reporte de una balacera al interior de un domicilio en la calle José Chávez de la colonia La Cañada en Ixtapaluca, estado de México.

Los hechos se registraron al interior de un domicilio en donde se realizaba una reunión familiar que festejaban el 10 de mayo, cuando un grupo de hombre armados irrumpió el festejo y empezó a disparar contra los asistentes quienes poco pudieron hacer para ocultarse.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como paramédicos de a Estación Central de Protección Civil y Riesgos de Iztapalapa, quienes confirmaron que tres mujeres ya no contaban con signos vitales y 6 mas se encontraban lesionadas, por lo que fueron trasladadas por sus propios familiares a hospitales cercanos.

Una de las mujeres fallecidas era de la tercera edad y quedo en su silla de ruedas con varios impactos de arma de fuego. El lugar fue acordonado en espera de servicios periciales quienes iniciaron con el levantamiento de los cuerpos, así como de los indicios balísticos que se identificaron de .9 mm y .223 mm.

En una labor conjunta se encuentran trabajando la secretaria de Seguridad de Estado de México, Secretaria de la Defensa Nacional, policía Municipal y Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para dar con los responsables de este ataque.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Chofer de unidad de servicio público falle tras ataque de la delincuencia

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *