Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – El gobierno de la ciudad de México dio a conocer el plan de vacunación para todas aquellas personas que no pudieron acudir a su cita cuando les correspondía.

Por lo que se abrieron varias sedes para atender a toda la población de la ciudad de México indistintamente de su alcaldía, por lo que podrás presentarte en cualquiera de ellas según la dosis que te corresponda.

Para personas de más de 40 años, se estará aplicando la primera dosis de Astra Zeneca en el Pepsi Center, Estadio Olímpico Universitario, CENCIS Marina y Sala de armas.

Para la segunda dosis, se dividen de acuerdo al laboratorio de tu primera dosis, de tal manera que podrás asistir al CENCIS marina si requieres segunda dosis de Sinovac, Sputnik, Pfizer o Aztra Zeneta

La segunda dosis de Pfizer, también podrás recibirla en el Pepsi Center, Estadio Olímpico Universitario y Sala de armas. Sobre la segunda dosis de Astra Zeneca, además del CENCIS Marina, también estará disponible en el Pepsi Center, Estadio Olímpico Universitario y Sala de armas

Para aquellos que requieran la aplicación del refuerzo para mayores de 40 años y personal médico y educativo, estarán disponibles las sedes del Pepsicenter, Estadio Olimpico Universitario, CENCIS Marina y Sala de Armas.

Y por último para los jóvenes de 12 y 13 años de edad con comorbilidades o mayores de 15 años cumplidos o que los cumplen durante el año y requiere primera o segunda dosis, podan asistir al Pepsi Center Estadio Olímpico Universitario CENSIS Marina y Sala de Armas.

No olvides llevar tus documentos impresos que son: expediente de vacunación, comprobante de domicilio, en caso de refuerzo deberás haber cumplido 4 meses desde tu segunda dosis, para el personal educativo hay que presentar su comprobante del plantel de la CDMX y para personas de 15 a 17, haber transcurrido al menos 21 días de su primera dosis.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Punto para la UNAM tras la creación de biosensor para detección de COVID

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones