Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, miércoles 1 de febrero de 2023, NR Comunicaciones.- En los primeros minutos de este 1 de febrero comenzó la huelga de los más de 20 planteles del Colegio de Bachilleres.

El líder sindical mencionó que no esta en un plan de negociaciones, por lo que sostendrán una reunión con las autoridades educativas para tomar las medidas conocernientes.

La afectación es para unos 2500 trabajadores, quienes acudirán a su centro de trabajo en horario laboral, pero no atenderán ninguna jornada administrativa.

Los agremiados al sindicato de trabajadores académicos y administrativos del colegio de Bachilleres exigen el pago de prestaciones y salarios.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

Únete a la comunidad de Telegram donde subiremos las fotos y videos de Alto Impacto, sin censura… https://t.me/NoticiasOpEsMx

♦️CANAL DE ZELLO NR Escucha y transmite las Emergencias en tiempo real https://zello.page/QFRyZTniQ7ou9jrL8

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, O TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBETE AL GRUPO DE WHATSAPP Y MANTENERTE INFORMAD@ LAS 24 HORAS DEL DÍA. NR COMUNICACIONES TRABAJAMOS PARA TI LAS 24 HORAS DEL DÍA… 👇

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP El ÚNICO LUGAR CON LAS FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA https://chat.whatsapp.com/Fj2R6zBWxvyE2pjjA7RYpH

0Shares

Por raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *