Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 09 de mayo de 2024. – El pasado 18 de abril fue cateado el domicilio de Miguel “N”, conocido como “el feminicida serial de Iztacalco”, en donde se encontraron varias osamentas de cuerpos humanos mismos que fueron recogidos como evidencia por parte de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México.

El día de hoy fue llamada a la fiscalía, Cecilia Gómez, la madre de Amairany Robledo, una joven relacionada con Miguel “N” y que fue reportada como desaparecida hace 12 años el 1 de agosto del 2012, a sus 18 años de edad, en calles de la alcaldía Iztapalapa. Desde entonces su madre ha estado buscando.

La fiscalía le confirmo que derivado de las pruebas de ADN realizada a una de las osamentas confirmo que los restos pertenecen a Amainary, podría ser una de las primeras victimas del feminicida de Iztacalco.

Dos de los restos localizados se encuentran aún en análisis, uno de ellos podría pertenecer a Frida Sofia desaparecida desde el 2015, sus padres esperan los resultados de los estudios genéticos para confirmar la identificación después de dos semanas de cotejos de las evidencias localizadas en el departamento ubicado en el numero 4 de la calle Primera cerrada 16 de septiembre de la Coyuya.

La madre de Amainay declaro a medios de comunicación que le fue ratificado la localización del cuerpo de su hija “Por fin encontré a mi hija, no como yo quería, pero ya la voy a tener y ya voy a saber donde esta. “

QUIZÁ TE INTERESE LEER Esto es lo que se conoce de Miguel N el feminicida de Iztacalco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *