Dom. Abr 14th, 2024

Nuevo León, 26 de junio de 2023. – A través de redes sociales se dio a conocer el impactante video de la caída de un pequeño de 6 años de edad quien cae al vacío desde lo alto de una tirolesa.

El accidente se suscitó el pasado domingo 25 de junio en Monterrey al interior del parque Fundidora, en la zona conocida como Expedición amazónica en donde el menor junto con un adulto recorrían la tirolesa.

En el video se puede ver que casi cuando termina el recorrido y ya casi detenidos, el pequeño cae al vacío ante el cambio de risas y vitoreo de sus familiares a gritos de horror.

El pequeño cae de una altura de 12 metros aproximada, por fortuna cayo en un lago artificial del Lago de Plaza de los Loros, mismo que se reporta con una un par de metros de profundidad lo que ayudo a que el menor cayera sin lesiones.

El menor salió caminando a brazos de sus asustados padres prácticamente ileso, al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes realizaron la clausura del lugar para iniciar con la investigación de protocolos de seguridad del lugar.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Choque múltiple en la México Querétaro entre varios camiones de carga

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *