Mar. Dic 7th, 2021

Ciudad de México. – La tarde de este sábado unidades de emergencia fueron movilizadas tras el reporte del incendio de una fábrica ubicada en la colonia Santa María Aztahuacán de la alcaldía Iztapalapa.

Se trató de una fábrica a cielo abierto de plástico y otros desperdicios industriales ubicada en la calle Aquiles Serdán esquina con Felipe Angeles, colonia Santa María Aztahuacán.

Al lugar llegaron elementos de seguridad Ciudadana para acordonar el lugar, así como elementos de protección civil, guardia nacional y del heroico cuerpo de bomberos de la ciudad de México.

Fueron necesarias varias pipas de agua entre ellas 3 de los bomberos de la CDMX y 2 más de la alcaldía, esto para poder sofocar el fuego lo más pronto posible y poder controlarlo ya que se tenía una fábrica de velas aledaña a esta.

Fue necesaria la evacuación de alrededor de 400 personas y se tuvo afectación de uno 600 metros cuadrados del predio, así fue notificado por la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Solo se tiene notificación de una mujer y un menor de edad que fueron atendidos por paramédicos en el lugar si requerir traslado. Por fortuna solo quedo en daños materiales.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja