Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 05 de octubre de 2023. – La tarde de este jueves ser registro una fuerte movilización de servicios de emergencia derivado del reporte del incendio de una unidad del Metrobús de la Ciudad de México esto en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana sobre Avenida Té en la colonia Granjas en a alcaldía Iztacalco justo en la estación UPIICSA de la línea 2, esto justo cuando la unidad se dirigía al taller tras reporte de falla por parte del operador.

Derivado de la falla reportada, la unidad se encontraba vacía y se había detenido justo para la revisión cuando inicio el incendio en la parte trasera de la unidad, expandiéndose rápidamente el incendio.

Al lugar arribaron personal de bomberos quienes controlaron el fuego evitando que se consumiera en su totalidad la unidad con número económico 325, la vialidad se fue parcialmente cerrada mientras los servicios de emergencia trabajaban en la zona.

A través de comunicado de las autoridades de este medio de transporte colectivo, confirmaron el reporte derivado de una falla mecánica y que no existían lesionados de este evento.

“El centro de Control de Metrobús recibió una alerta a las 11:33 horas, en la que el operador notificó que su unidad presentó una falla, por lo que detuvo su marcha al llegar a la estación UPIICSA para bajar de la unidad y para verificar lo ocurrido”.

https://x.com/IroniaLD/status/1710016125956735054?s=20

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Incendio y explosión de camión de tanques de gas en periférico y Tlalpan

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *