Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 6 de septiembre de 2022. – Movilización de servicios de emergencia derivado del reporte del incendio de un departamento en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se dieron en el tercer nivel del edificio 11 en la unidad habitacional Opus 3, esto en la colonia El Chamizal perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

Al interior del inmueble se registró un flamazo que rápidamente se extendió provocando que dos personas de la tercera edad quienes se encontraban al interior, resultaran con quemaduras de consideración.

Se reportan los lesionados, como una pareja de la tercera edad, la mujer de 75 años de edad quien se reporta con un 75% con quemaduras de segundo y tercer grado, fue trasladada a través un Cóndor de la Secretaria de Seguridad Ciudadana al hospital Rubén Leñero.

La otra persona lesionada, fue atendida y traslada por ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para su atención en un hospital de la zona.

Personal de bomberos reporta el consumo total de la vivienda, así como daños en dos departamentos contiguos, así como 60 personas evacuadas aproximadamente.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de la alcaldía, así como bomberos, quienes ayudaron a mantener a salvo a los condóminos y realizar labores de limpieza, después de la sofocación del incendio

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista se impacta de frente con metrobus

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *