Dom. May 26th, 2024

Nacionales, 16 de mayo de 2024. – Un incendio reportado en la comunidad de San Francisco Tepeyecac perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan en Puebla, genero una fuerte movilización de servicios de emergencia y el desalojo de unas 30 familias de la localidad.

Las llamas se podían alcanzar desde la autopista México Puebla, lo que ocasiono una gran incertidumbre entre los pobladores, ya que las llamas alcanzaron hasta 5 metros de altura por lo que fueron requeridos los apoyos de otros municipios y estados aledaños.

Los hechos se suscitaron durante la mañana de este jueves y para la una de la tarde ya se había confirmado el control total del incendio gracias al apoyo conjunto de bomberos de Tlaxcala, Puebla y del municipio de San Martín Texmelucan.

A pesar de lo aparatoso del incendio que ocasiono la caída de Por fortuna solo quedo en daños materiales sin lesionados que reportar sin lesionados, así fue confirmado por el Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil del estado.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Choque múltiple y volcadura sobre Río Churubusco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *