Dom. Abr 14th, 2024

La noche de este miércoles se registro una fuerte movilización de servicios de emergencia derivado del reporte de un incendio de casa habitación en la colonia El Reloj en la alcaldía Coyoacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche en la casa marcada con el numero 4 de la calle Pistilo en la colonia de El Reloj, la duela del domicilio identificada como María Guadalupe “M” de 50 años de edad fue quien solicito la intervención de los bomberos a través de la línea de emergencia 911.

Al lugar arriban elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del sector Xotepingo así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México con el carro bomba de bomberos número 788.

Los bomberos lograron apagar el incendio derivado de una fuga de gas en un cilindro de gas de 30 kg ubicado en el cuarto de lavado en donde solo quedo en la quema de objetos varios, sin especificar. Por seguridad de los ocupantes de realizo el desalojo de dos personas y un perro.

También se presento la unidad medica de Protección Civil de la alcaldía para brindar el apoyo en caso de ser necesario. Por fortuna no se reportaron lesionados.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan el cuerpo de una mujer con varias lesiones de arma blanca en Iztapala

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *