Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2023. – La mañana de este miércoles se registro una intensa movilización en calles del primer cuadro de la ciudad, esto derivado del reporte de un incendio en un departamento.

Los hechos se dieron alrededor del medio día en la esquina de las calles República de Cuba y República de Chile en la colonia Centro, esto perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, en donde el incendio consumía un dormitorio en el tercer nivel.

A través de las redes sociales se empezaron a difundir videos en donde se mostraba a un hombre que había salido del domicilio y se encontraba en la cornisa del domicilio a una altura de mas de 10 metros.

Tras el intento desesperado del hombre por evitar las llamas que crecían, se puede observar en el video como el hombre intenta brincar a la ventana siguiente, pero al no lograrlo cae desde el tercer nivel quedando tendido sobre la acera.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, así como de Protección civil y paramédicos del Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes encontraron al hombre con vida, pero con lesiones serias.

Por lo anterior, tuvo que se trasladado al Hospital de Balbuena, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza en donde fue recibido con múltiples fracturas, hasta el momento el estado de salud del hombre es reservado.

 

EN UN ACTO DESESPERADO BRINDA DEL TERCER PISO PARA EVITAR LAS LLAMAS

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Aparatoso accidente termina con tráiler incendiando en la México Querétaro

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *