Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 08 de octubre de 2023. -La tarde de este domingo se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia en calles de la colonia centro de la ciudad de México, esto derivado del reporte de un incendio al interior de una iglesia.

Los hechos acontecieron en la esquina de doctor Jose María Vertíz y la calle de Luis Moya en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, al interior del estacionamiento de una Iglesia.

De acuerdo a los primeros reportes, el incendio pudo haber sido ocasionado a causa de un corto circuito originado en un cuarto que fungía como bodega, lo que hizo que las llamas se extendieran raídamente.

Gracias al actuar inmediato del personal del heroico cuerpo de bomberos y personal de protección civil, el fuego fue controlado y extinguido sin que se propagara a mas habitaciones quedando sofocado sin lesionados que reportar.

Al lugar arribaron paramédicos del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a tres hombres y una mujer por crisis nerviosa, quienes no requirieron de traslado y fueron atendidos en el lugar.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece motociclista al derrapar en Tlalpan

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *