Jue. May 23rd, 2024

Ciudad Juarez, Chihuahua, 28 de marzo de 2023. – A través de comunicado de un comunicado emitido por el Instituto Nacional de Migración (INM), confirmo el fallecimiento, hasta el momento, de 39 personas.

Esto derivado de un incendio ocurrido la noche de ayer alrededor de las 10 de la noche en la zona de Alojamiento Provisional de Ciudad Juarez.

De acuerdo con las primeras versiones, el incendio fue provocado por migrantes que se encontraban detenidos, sin embargo, el fuego se salió de control ocasionando que decenas terminaran intoxicadas y calcinadas.

Se manejan varios lesionados con quemaduras serias, de los cuales se informa el traslado de 29 lesionados en estado delicado – grave, mismos que fueron trasladados a por lo menos 4 hospitales de la zona por ambulancias de protección civil del estado.

El INM informó que se encontraban recluidos 68 hombre de diferentes nacionalidades, originarios del centro y Sudamérica. Autoridades estatales, federales y de la fiscalía general, ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar la causa que origino este lamentable percance.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Suspenden actividades en estancia infantil por agresión a bebé

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *