Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 03 de septiembre. – La tarde de este domingo un incidente en las pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ocasiono la detención de un sujeto que se encontraba en la parte del tren de aterrizaje de un avión que se disponía a despegar.

Los hechos se registraron cuando el capitán y el copiloto observaron que una persona corría dirección al tren principal del avión, esto debajo del fuselaje de la aeronave, por lo que de inmediato implementaron el protocolo para tomar medidas para garantizar la seguridad de los pasajeros, así fue comunicado por la aerolínea Volares en un comunicado fechado el día de hoy.

El avión con matrícula VOl876 de la compañía Volaris, confirmo el evento y fue reforzado por la Secretaría de Marina en el comunicado, dando a conocer que el avión se dirigía a la ciudad de Tijuana con matrícula XA – VLE y alrededor de las 13:20, una persona brinco la barda perimetral corriendo a la parte inferior del avión, por lo que se vio afectada su salida por este incidente.

Las autoridades del aeropuerto de Seguridad Privada, Marina y de la aviación civil, bajaron a una persona identificada como Cesar «N» aparentemente en situación vulnerable y bajos los influjos tentativamente de sustancias psicotrópicas, quien tuvo que ser presentado a las autoridades.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Participantes a festival del Burning Man varados después que el terreno quedara inaccesible

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *