Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 4 de octubre del 2023. – Inicia la temporada del espectáculo de La Chokani – “La que llora” en donde podrás disfrutar de una música en vivo, danza y un escenario único en esta puesta escena.

La escenificación cumple 30 años de representación, por lo que sus organizadores echaron la casa por la ventana en la presentación a los medios de comunicación, dando una muestra de lo majestuoso del evento que se estará disfrutando.

Organizadores y actores hacen la cordial invitación a todo el publico nacional y extranjero para que no se pierdan de esta gran experiencia en el embarcadero de Cuemanco, con un recorrido en trajinera de 90 minutos ambientado para que tus sentidos se mantengan alertas.

Escenificado en la zona chinampera de Xochimilco, considerada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, la Laguna de Tlilac, recibe nuevamente con un toque de terror a cientos de visitantes.

Esta historia contada de primera voz de como la Chokani ofrenda a su hijo, hace énfasis a la importancia de la lengua del nombre y del náhuatl, con Nallely Cortes y 50 actores locales, nos sumergen en la noche en un espectáculo de música y luces que nos dejaran con las ganase de regresar.

Actores y actrices personificando la llegada de los españoles de Xochimilco y mexicas mexicanos combatiendo en la ultima etapa de esta batalla de conquista a mediados del siglo XVI.

El embarcadero de Cuemanco esta a un costado de Periférico Sur Boulevard Adolfo Ruiz Cortínez a un costado de la pista de remo y canotaje “Virgilio Uribe” en donde cuenta con estacionamiento gratis y una gran variedad de venta de comida típica y artesanías.

Los boletos los puedes adquirir directamente en la taquilla por 500 pesos por persona través de Ticketmaster con un cargo extra por servicio.

Inicio de la temporada este 6 de octubre hasta el 19 de noviembre todos los viernes, sábados y domingos a las 8 de la noche.

* Doble función a las 19:00 y 21:30 horas los siguientes fines de semana:

  • 14, 21 y 27 de Octubre
  • 1 y 11 de noviembre.

** Triple función a las 18:00, 21:00 y 23:00 horas los siguientes fines de semana:

  • 28 de Octubre
  • 2, 3 y 4 de noviembre

Te recomendamos no olvidar repelente de mosquitos, llegar bien abrigado y con toda la actitud para poder disfrutar de una noche enigmática de esta producción única. Debes saber que si esta permitido ingresar con alimentos y bebidas NO alcohólicas.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ejecuta a plena luz de día a conductor en Insurgentes y Barranca del Muerto

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *