Mar. Dic 7th, 2021

CDMX. – El día de hoy se dieron a conocer las sedes en donde se estarán aplicando la vacuna contra COVID19 para todas aquellas personas rezagadas que no hayan recibido la primera o les falte la segunda dosis del 3 al 6 de noviembre.

A través de sus cuentas de redes sociales, así como en sus páginas oficiales, el gobierno de la ciudad de México publico el plan para la aplicación a rezagados. En estas sedes se estarán aplicando a menores de edad entre 12 y 17 con comorbilidades, adultos mayores de 18 años que les falte la primera dosis y a adultos mayores que les falte segunda dosis.

En caso de que seas de las personas que les falte la segunda dosis, es importante que identifiques el modulo que este ofreciendo el tipo de vacuna que se te haya aplicado en la primera dosis. Se recomienda respetar la fecha acorde al calendario emitido relacionado a la letra del primer apellido.

Se cuenta con dos sedes:

Zona centro que se encontrar habilitada la Biblioteca Vasconcelos ubicada sobre Eje 1 norte casi con Insurgentes, Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Zona Sur. CENCIS Marina (Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud), ubicada en Calzada de la Virgen, Colonia Ex Ejido de San Pablo Tepetlapa, alcaldía Coyoacán.

No olvides llevar los requisitos para que no tengas contratiempos:

  1. Identificación oficial
  2. Tu expediente de vacunación impreso
  3. En caso de requerir la segunda dosis es necesario el comprobante de la primera dosis.

El calendario de acuerdo a la letra del primer Apellido

A, B, C, D, E, F. Miércoles 3 de noviembre

G, H, I, J, K, L. jueves 4 de noviembre

M, N, Ñ, O, P, Q. viernes 5 de noviembre

R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. Sábado 6 de noviembre

 

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja