Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, 06 de mayo de 2024. – La tarde de este lunes se solicitó vía radio a la unidad de UNIPOL el apoyo de servicios médicos derivado del reporte de un oficial lesionado por impacto de arma de fuego durante el entrenamiento que se realizaba.

Los hechos se registraron poco antes de la 1 de la tarde en el campo de tiro de la Universidad de la Policia de la Ciudad de México, ubicado en calzada Desierto de los Leones número 5717 en la colonia Olivar de los Padres, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El Sub Oficial Contreras Galindo Erick, instructor de tiro de la academia, fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la unidad MX 169, mismo que solicitaron el traslado de prioridad vía aérea por lesión en tórax y antebrazo al hospital de San Angelín a través del Cóndor.

El responsable cadete responsable identificado como De Los Santos Chávez Héctor de 32 años de edad, quedo detenido y puesto a disposición de las autoridades para iniciar con las investigaciones y determinar su responsabilidad sobre este aparente accidente

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Una persona pierde la vida en impresionante choque sobre Eje Central

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *