Mié. May 25th, 2022

Los gritos de una mujer alertaron a los vecinos de la calle Matías Romero, quien había sido asaltada por un sujeto.

De inmediato pidieron apoyo de la secretaría de seguridad ciudadana, los cuales acudieron hasta ese sitio y tras la descripción que dio la mujer y con el apoyo de las cámaras lograron ubicar al presunto asaltante en la calle Minerva.

El sujeto tras verse acorralado entro a una estética haciéndose pasar por un cliente y así lograr pasar desapercibido ante la policía.

Al ver que los agentes habían pasado sin detectarlo, emprende la huida por la azotea de la casa aledaña y los vecinos ven como brinca la protección de seguridad en donde con un punzo se lastima el pie derecho, lo que hace que intente ocultarse detrás de un tanque estacionario al cual llego a gatas debido a su lesión.

Después de varios minutos lograron sacar de su escondite al presunto asaltante. Un joven de aproximadamente 20 años de edad de quien no se brindó su identidad.

De inmediato fue arrestado y trasladado a la Fiscalía de Azcapotzalco II para que rinda su declaración, en la Alcaldía del mismo nombre la cual se encuentra a dos cuadras de donde se registraron los hechos.

Para NR Comunicaciones.

Lis Gutiérrez

@lisethgutierrz

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones