Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, miércoles 25 de mayo de 2022.- Intensa movilización policía y servicios de emergencia en la zona sur de la Ciudad de México, esto después del reporte de varios vecinos de la zona por detonaciones de arma de fuego

Esto ocurrió esta noche en la zona de Topilejo muy cerca de la gasolinera conocida como La Magdalena, alcaldía de Tlalpan en donde inicialmente se habría reportado un hombre sin vida.

La intensa balacera alerto a las autoridades quienes se aproximan por la carretera federal a Cuernavaca en convoy de la Guardia Nacional, elementos del ejército mexicano y policias capitalinos.

A través de redes sociales los mismos vecinos de las zonas de Xochicalco, San Andres Totoltepec, San Miguel Ajusco, Parres y Topilejo, están confirmando que durante casi una hora se escucharon ráfagas de disparos.

De acuerdo a los videos publicados se pueden escuchar detonaciones de lo que podría de ser, de acuerdo a los expertos, de rifles semiautomaticos tipos AR15 esto por lo que se escuchan arreglos de 3 disparos seguidos.

Hasta el momento las versiones no confirmadas indican que se trata de enfrentamiento entre elementos de seguridad y delincuentes fuertemente armados.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Detienen a otro joven en Texas en posesión de armas en zona escolar

0Shares

Por

Un comentario en «Intensa movilización policiaca por balacera en Tlalpan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *