Jue. Abr 18th, 2024

Zacatecas, 9 de octubre de 2022. – La tarde de este sábado se dio a conocer la fuga de al menos 7 reos del Centro Regional de Reinserción Social de Cieneguillas en Zacatecas.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Zacateca, Adolfo Marín, confirmo que alrededor de las 16:20 horas, hubo una fuga, aunque no quiso precisar el número de personas que se habían figado.

Más tarde, las versiones confirmaban que al menos 7 reos se habían escapado en una camioneta azul que habían usado para derribar un muro entre la torre 2 y 3 del Cereso.

La SSP del estado, desplego un fuerte operativo por tierra y aire para localizar a los presos que se habían dado a la fuga.

En este operativo de búsqueda participan elementos de la Policía Estatal Preventiva, de Penitenciaría, de la Guardia Nacional y del Ejercito mexicano

En redes sociales ya se difunden los nombres y los rostros de los presuntos reos, estos son:

Jose Enrique Ortiz Adán de 38 años de edad, Felipe de Jesus Bañuelos Trejo 30 años, Vidal Torres Hernandez de 36, Juan Pablo del Real Torres de 32, Luis Guillermo de la Torre y/o Ruben Belmontes ventura de 34 y Natividad Alvarado Garcia y/o Jose Manuel Rivera Garcia de 40

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Un accidente le cambio la vida a una pequeña de 2 años

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *