Jue. May 23rd, 2024

 

Tepec, Nayarit. – A través de redes sociales se ha difundido el video en donde se puede ver a dos jóvenes de la misma escuela quienes se encontraban peleando a puño limpio.

Se trataban de dos estudiantes de la Secundaria Técnica número 65 Jaime Torres Bodet ubicada en la Colonia Villas Cantera en Tepec, Nayarit.

En el video se puede ver como ambos estudiantes se encontraban en el suelo, uno de ellos encima del otro propinándole golpes a diestra y siniestra, de repente y sin verlo venir, se ve como otro sujeto le da una fuerte patada en la parte de la cabeza.

El hecho ocasiono que el joven terminara tirado y convulsionándose mientras los testigos empezaron a gritar y a correr al ver el suceso. El joven fue identificado como Dorian “N” de 12 años de edad.

Dorian fue trasladado a un hospital para recibir apoyo, sin embargo, se sabe que se encuentra en cómo. Su agresor fue identificado como Gerson “N”, también se trata de un estudiante, pero mayor que él y no de la misma escuela.

Gerson es estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) “La Cantera” y fue detenido el mismo día de la agresión y fue puesto a disposición de las autoridades.

Actualmente se encuentra en el Centro de readaptación para menores Infractores, al ser menor de edad será juzgado como tal y será el juez quien determine el nivel de agresión y las consecuencias.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Camioneta se pasa el alto y ocasiona terrible accidente

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *