Dom. May 26th, 2024

Veracruz 6 de diciembre del 2022. – Rosa Isela una joven de 20 años con un embarazo de ocho meses, estaba muy ilusionada con la llegada de su primogénito. Joven alegre con sueños e ilusiones fue reportada como desaparecida el pasado 30 de noviembre.

La última vez que se le vio fue en la colonia Ampliación las Bajadas, en Veracruz. Lo que se sabe, es que, a través en redes sociales, una mujer contacto a Rosa Isela para regalarle ropita de bebé.

Después de intercambiar mensajes, se ponen de acuerdo para verse en un sitio y hacerle la entrega. Ya en el sitio la obligó a subirse a un vehículo y desde entonces ya no se supo nada de ella.

Esto se sabe ya que la hermana de la desaparecida pidió las cámaras de los comercios aledaños. La joven fue encontrada sin vida en el Municipio de Medellín de Bravo más o menos a veinte minutos del puerto de Veracruz.

La Fiscalía General de Veracruz detuvo a los presuntos feminicidas, Verónica N y Gonzalo N quienes al momento de su detención traían consigo una menor recién nacida la cual fue puesta sana y salva en las instalaciones de la Fiscalía.

Una de las líneas de investigación refiere que Verónica quería un bebé para retener a su pareja. Gonzalo N es el taxista que la acompaño aparentemente.

La pareja fue presentada e audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal para confirmar o deslindar responsabilidades por estos delitos.

 

Para NR Comunicaciones Lis Gutiérrez / @Lisethgutierrz

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Pierde la vida juez en Zacatecas después de atentado

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *