Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – A través de redes sociales se dio a conocer la denuncia de una alumna del Instituto Politécnico Nacional que fue drogada y violada dentro de las instalaciones de la vocacional.

De acuerdo a las primeras versiones emitidas por el periodista Los hechos se dieron en el plantel Vocacional número 7 “Cuauhtémoc” ubicado en la colonia Santa Maria Aztahuacán en la alcaldía Iztapalapa.

La joven de 15 años identificada con el nombre de “Jamín” fue encontrada por sus compañeras en un baño, aun desorientada y con fuertes dolores, por lo que se dio aviso a sus familiares quieres la trasladaron al hospital

Fue en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Iztapalapa en donde después de la revisión de los doctores se determinó que la joven contaba con signos evidentes de intoxicación y de relaciones sexuales resientes.

Aun cuando hay versiones que la joven indica que tuvo relaciones consensuadas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya busca a los 5 jóvenes que se vieron involucrados y un adulto, reconocidos como su “amigo” y compañeros de clase de la chica.

La bebida que supuestamente el habrían dado a tomar es conocida como “FourLoko”, una bebida alcohólica que se presume adulteraron. El Reportero Antonio Nieto dio a conocer la noticia y rápidamente se ha vuelto viral.

Al momento, grupos feministas ya están convocando para mañana 24 de marzo a las 11 de la mañana, realizar una marca en inmediaciones de la voca 7.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Intensa balacera en el centro de Colima

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones