Mié. Jul 17th, 2024

Chihuahua, 02 de octubre de 2023. – En conferencia de prensa el Fiscal del Chihuahua, Cesar Jáuregui Moreno, confirmo que la joven de 18 años de edad habría sido asesinada por una posible confusión, esto al ratificar que la joven no tenía ningún vinculo con el crimen.

Siria Fernanda “V”, fue masacrada con 35 balazos el pasado 25 de septiembre a bordo de una camioneta Audi afuera de unas canchas de futbol en la colonia Chihuahua 2000. El posible responsable identificado como Hector Manuel “N”, fue detenido prácticamente de inmediato por las autoridades municipales tras el rastreo a través de las cámaras de video vigilancia.

Familiares y amigo exigen justicia tras este atroz crimen que no tiene explicación, ya que la joven ha sido catalogada como ejemplar en el ámbito escolar y social en donde se desenvolvía.

Con tan solo 18 años de edad y estudiante del segundo semestre de la ingeniería en Química en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y delantera en el equipo de futbol de “las Adelitas” en dicha universidad.

Aunque se desconocen los motivos por los cuales se ataco a la joven, el fiscal Cesar, en su conferencia de prensa indico: “Lo peor es que lo más probable es que se trate de una confusión, es decir, que no había un motivo para que este sujeto le realizara la acción que realizó al parecer se confundió, etcétera, estamos investigando también eso”

QUIZÁ TE INTERESE LEER Durante ceremonia religiosa colapsa el techo de una Iglesia en Tamaulipas

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *