Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 02 de noviembre de 2023. – Durante la mañana de este jueves se registro un fuerte accidente sobre la avenida Luis Cabrera a la altura de la calle Porfirio Díaz en la colonia San Jerónimo Lídice, esto en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo a las primeras versiones el joven motociclista quien se dirigía sobre el carril de extrema izquierda cuando pierde el control de la motocicleta al impactar contra la guarnición del camellón.

El sujeto fue identificado como un hombre de alrededor de 23 años de edad quien conducía una motocicleta de color roja con negro todavía con permiso de circulación.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana, quienes acordonaron el lugar en espera de servicios médicos, los cuales llegaron solo para confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El lugar fuer acordonado por personal del sector San Jerónimo en espera de los peritos de servicios periciales de la fiscalía, quienes realizaran el levantamiento del cuerpo, así como de los elementos necesario para identificar la causa de la muerte.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan cuerpo flotando en el río Lerma

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *