Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 22 de abril de 2024. – La tarde de este lunes, el servicio del metro de la ciudad de México se vio temporalmente suspendido en la línea 9 que corre de Tacubaya a Pantitlán, lo anterior ante el reporte de una mujer que supuestamente se habría arrojado a las vías.

Los hechos se reportaron alrededor de las 12 del medio día en la estación Chabacano en donde una mujer de alrededor de 25 años fue arrollada al arrojarse a las vías tras el paso del convoy, quedando bajo el vagón R3700.

De manera inmediata se activaron los protocolos por parte de personal de Sistema de transporte público cortando la energía eléctrica y desalojando a los usuarios del transporte público para poder hacer el rescate del cuerpo.

El conductor del tren dio aviso a los servicios de emergencia que podía ver como se movía la mano de la mujer sin tener más visibilidad de su estado derivado del lugar en donde habría quedado el cuerpo.

Al lugar arriban paramédicos de Protección Civil del STC quienes realizan el rescate de la mujer quien todavía contaba con signos vitales, sin embargo, era visible un traumatismo craneoencefálico severo por lo que de manera inmediata sacaron a la mujer para ser trasladada a un hospital para su atención.

Minutos más tarde se reanudo el servicio en toda la línea, quedando como una estadística más de las personas que utilizan este medio de comunicación como una de las principales vías para intentar terminar con su vida.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan el cuerpo de una mujer en una barranca y con signos de violencia en Ecatepec

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *