Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2023. – La tarde de este lunes se registro una intensa movilización al interior de la estación del metro San Cosme, esto derivado del reporte de una mujer que presuntamente se arroja a las vías del tren.

Los hechos ser registraron poco después de las 5 de la tarde en la estación del metro San Cosme de la línea 2, cuando personal de la policía de vigilancia del anden fue alertado cuando una mujer se aventó al paso del convoy quedando debajo de las ruedas.

Al lugar arribaron elemento de la secretaria de seguridad ciudadana del sector Buenavista, así como paramédicos quienes arribaron al lugar solo para confirmar que la mujer de alrededor de 18 años de edad con identidad desconocida ya no contaba con signos vitales.

La estación fue evacuada conforme a los protocolos de actuación ante este tipo de eventos, para poder ayudar a los servicios en hacer el levantamiento del cuerpo y así iniciar con las investigaciones pertinentes.

Por parte del personal del sistema Colectivo Metro, confirmaron a través de sus redes sociales que el servicio se encontraba momentáneamente detenido en la línea 2, derivado de las maniobras para rescatar a una persona.

Algunos de los apoyos psicológicos completamente gratis puedes encontrarlos en:

Locatel  – 55 5658 1111

Saptel – 55 5259 8121

Atención a Distancia UNAM – 55 50250855

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Desalojan metro de la línea 7 por presencia de humo

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *