Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 09 de junio del 2023.- A través de una llamada al 911 se solicitaba presencia de elementos de emergencia, esto derivado del reporte de una persona que se quería aventar desde un edificio sobre avenida de la Reforma.


Los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 10 de la noche de este jueves 8 de junio en el número 208 de Reforma Oriente en la alcaldía Cuauhtémoc en el hotel Holiday Inn express.


De acuerdo a las versiones de testigos, se empezó a oír como la mujer empezaba a golpear el vidrio de la habitación que pocos minutos después logro romper  saliendo para pararse sobre la corniza del edificio.


La mujer identificada con el nombre de Araceli «N» procedente de Veracruz, de alrededor de 30 años de edad, no dudo en lanzarse al vacío ante la presencia atónita de decenas de personas que desde abajo vieron como se estrelló sobre el banqueta de esta importante avenida.


En el video que circula en redes sociales, se puede escuchar a un gran número de presentes quienes le gritaban qué no saltará y que regresará a la habitación, sin embargo, la mujer hizo caso omiso.


Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana así como paramédicos en la ambulancia MX365HR del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales derivado del politraumatismo sufrido con la caída.


La zona fue resguardada por las autoridades, cerrando la vialidad de los carriles laterales y acordonando la zona en donde quedo el cuerpo, esto facilitó las labores de los bomberos de la ciudad de México quienes ayudaron a realizar la limpieza de vidrios en la calle.


Al lugar arribaron peritos de la fiscalía General de Justicia quienes realizaron el levantamiento del cuerpo en completo hermetismo, para iniciar así la carpeta de investigación.

Con información e imágenes de @ironiald y @lisethgutierrz

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Refugiado Sirio ataca con un cuchill0 a varios menores de edad en parque de Francia

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *