Mié. Feb 21st, 2024

Estado de México. – Aunque los asaltos en el transporte público son de todos los días, la desesperación con la que esta joven suplica por su mochila nos llena de impotencia.

Como saber el esfuerzo con el que sus padres o ella tuvieron que trabajar para conseguir el equipo de cómputo que seguramente es herramienta indispensable para seguir con sus estudios.

El asalto se viralizó el día de hoy, pero es del viernes 22 de abril alrededor de las 3 de la tarde en la autopista México – Pachuca a la altura de Santa María Tulpetlac.

La joven forcejea con los asaltantes “jugándosela” a no recibir desde un mal golpe hasta un balazo, ya que los delincuentes no se detienen ante nada y nadie.

Definitivamente el llanto y desesperación de la joven por lo que muchos dicen, es solo material, nos llena a muchos de impotencia ya que seguramente no la llevaba en el transporte público por gusto sino por necesidad.

Un poco de empatía por las personas no nos caería mal, ahorita fue el dispositivo de estudio de esta joven, pero seguramente entre las cosas que se llevan estos maleantes, este equipo de trabajo indispensable, dinero necesario para medicinas, tratamientos y cualquier cosa que te puedas imaginar, en el peor de los casos, la vida.… y todo lo pierdes en cuestión de segundos.

La inseguridad y sobre todo la impunidad se nos esta haciendo tan común de ver y peor aún, aceptar.

En la opinión de @IroniaLD

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Detenido por los mismos padres un presunto secuestrador de menores

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *