Dom. May 26th, 2024

Internacional. – Demandas colectivas han salido a la luz tras la respuesta de la farmacéutica Aztra Zeneca admitiendo en documentos ante el tribunal superior en febrero de este año en donde confirman que la vacuna “puede, en casos muy raros, causar STT”.

Al menos en Reino Unido se tienen contempladas 51 demandas las cuales aseguran que la vacuna ha tenido como resultado muertes y lesiones en docenas de casos con lesiones cerebrales ocasionadas por coágulos en la sangre y hemorragias.

Aunque la farmacéutica a rechazado la demanda, acepto que en casos muy raros puede causar Síndrome de Trombosis con Trombocitopenia (STT), misma que es considerada probable dentro de las primeras 6 semanas después de haberse aplicado en 1 de cada 100 000 casos, así fue publicado en el diario Británico The Telegrph.

Los afectados están exigiendo indemnizaciones estimadas en cerca de 100 millones de libras esterlinas, esto solo en la Reino Unido, en Alemania también ya existen varias demandas de afectados que ase aplicaron la vacuna entre el  27 de diciembre de 2020 y el 19 de febrero de 2024.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan un crematorio clandestino en inmediaciones Iztapalapa y Tláhuac

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *