Mié. May 25th, 2022

México. – El color verde que se había mantenido en todo el país hasta hace dos semanas, esta semana cambiara en varios estados. Entre ellos Aguascalientes, que hasta el momento sería el único en semáforo rojo.

Ante el alza inédita de contagios registrados en esta semana, los estados que cambian a color naranja son: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sonora y Zacatecas.

Y los que por fin retroceden a amarillo son: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Morelos, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Yucatán.

Este semáforo estará vigente hasta el próximo 6 de febrero. A pesar de alcanzar casi los 24 mil casos nuevos el dia 21 en la Ciudad de México y más de 7 mil casos en el estado de México, ninguno de los dos cerrara actividades.

Así fue anunciado por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el Gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo. Con la finalidad de continuar con la recuperación económica de las entidades.

Se sigue exhortando a la población no bajar la guardia y mantener las medidas de medidas de seguridad sanitaria como son el uso correcto del cubrebocas, lavarse las manos constantemente, uso de gel antibacterial y evitar espacios con aglomeraciones.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Chihuahua con considerable aumento en casos nuevos de COVID

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones