Mié. Jul 17th, 2024

Cuautla, Morelos, 28 de junio de 2022. – El día de hoy entre lágrimas y la impotencia de sus familiares fue despedido el cuerpo de la joven Kimberly Melissa, de 14 años de edad, reportada como desaparecida el pasado sábado.

Familiares y amigos acompañaron el cortejo fúnebre por la alameda de Cuautla para posterior terminar en la iglesia para una misa de cuerpo presente.

La joven de tan solo 14 años, fue localizada el día de ayer en un Auto hotel referido como la “La Muga” ubicado en la avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo a las primeras versiones se die que la joven habría salido a conocer a un sujeto de entre 28 y 30 años de edad quien conoció en las redes sociales y quien vería en un café del centro.

Posterior ambos habrían ido al hotel y desde entonces no se conocía de su paradero. Según indican los encargados del hotel, el hombre pago dos noches, es por eso que el lunes después delas 14 horas que se vencía la habitación fueron a tocar a la puerta sin tener respuesta.

Después de dos horas deciden entrar y al percatarse del cuerpo entre sabanas y edredones hablaron a la policía para reportar el hallazgo.

Melissa vivía con sus tíos en la colonia Otilio Montaño y según se indica su cuerpo presentaba diversas heridas de arma blanca además de que no se descarta el abuso sexual.

Hasta el momento las investigaciones no han arrojado ningun sospechoso, solo se tiene el supuesto de un carro rojo y otro blanco en donde supuestamente entro al hotel.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Aun sin agua en Iztapalapa por mega fuga de agua

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *