Vie. Jun 14th, 2024

Valle de Chalco, Estado de México. – La mañana de este viernes se registró intensa movilización en Chalco ante el reporte del asesinato de un sujeto al interior de una papelería.

Los hechos ocurrieron en Calle rio la compañía, manzana 128, lote 19, casa 2 de la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco.

Las primeras versiones indican que el sujeto identificado como Jorge Adán “N” de 42 años acaba de ingresar a una papelería en compañía de su hijo, cuando un sujeto le disparo por la espalda a la altura de la nuca ocasionándole la muerte instantánea.

Jorge Adán era custodio en el penal de Santa Martha y era considerado el segundo al mando del módulo denominado “Diamante” el de mayor seguridad en el penal.

El hoy occiso fue reconocido por su hijo de 17 años quien era quien lo acompañaba. Hasta el momento no se cuenta con descripción del perpetrador de este asesinado.

Al lugar llegaron paramédicos de la estación de Bomberos del municipio quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Detienen a los padres de la pequeña abandonada en un tinaco

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *