Jue. Abr 18th, 2024

Estado de México, 06 de junio de 2023. – Una fuerte movilización policíaca se realizo la mañana de este martes en el centro Comercial Paseo Interlomas, ubicado en la vialidad de la Barranca en la colonia Ex Hacienda Jesús del Monte en Bosque de las Palmas, esto en Huixquilucan en el estado de México, esto derivado del reporte de detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana en el estacionamiento de dicho centro comercial, cuando un hombre salía del gimnasio y fue interceptado por al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes detonaron de manera directa.

El sujeto quien perdió la vida en el lugar a consecuencia de varios impactos de bala fue identificado como el empresario de nombre Roberto “M”, propietario de varios estacionamientos en la colonia centro de la CDMX.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal en espera de servicios periciales de la fiscalía general para iniciar con el levantamiento del cuerpo y los indicios para la formar la carpeta de investigaciones y dar con los responsables de este crimen.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Corto circuito en las vías de la estación Doctores de la línea 8

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *