Sáb. Abr 20th, 2024

Estado de México, 17 de julio de 2023. – Fuerte movilización policíaca se registro la tarde de este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla, en donde se reporto una balacera y un hombre lesionado sobre la avenida Volcanes esquina con la calle Club Alpino Roca y Nieve.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes solicitaron servicios médicos debido a que se encontraba un hombre con visibles impactos de arma de fuego.

Paramedicos que llegaron para atender la emergencia confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. En el lugar se localizaron por lo menos 5 casquillos percutidos.

La zona fue acordonada por los policías en espera de periciales de la fiscalía general de justicia del estado de México quienes iniciaron con el levantamiento de los indicios y el cuerpo que seria llevado a la Semefo.

De los atacantes solo se sabe que eran dos hombres a bordo de una motocicleta quienes llegaron y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones contra el hombre quien quedo tirado en la banqueta.

De acuerdo a los vecinos de la zona, se trataba de un comerciante que llegaba aprovechando el tianguis que se pone para llegar a vender juguetes americanos en un puesto semifijo en donde se encontraba en compañía de su hijo.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Choque contra camión de pasajeros sobre Ermita deja varios lesionados

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *