Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 09 de junio de 2023. – (Actualización, No lo mataron, se suicido). Fuerte movilización policiaca se registra la mañana de este viernes en las inmediaciones del mercado de La Merced, derivado del reporte de detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las diez de la mañana en el mercado conocido como La Merced, ubicado sobre avenida Circunvalación y la calle Carretones en la colonia centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a las primeras versiones el hecho se registró entre los pasillos 1 y 2, en donde un sujeto de alrededor de 48 años de edad, se quita la vida con un le disparo en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana, así como paramédico de la Cruz Roja en la ambulancia numero 24 quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales con un impacto visible en el cráneo.

El lugar fue acordonado en espera de personal pericial de la fiscalía para poder realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondiente. Al momento se desconoce la identidad del hombre quien perdió la vida.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Joven mujer se arroja del séptimo piso de hotel sobre Reforma

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *