Jue. May 23rd, 2024

Estado de México, 16 de noviembre de 2023. – Una familia dedicada a los cárnicos vive una doble tragedia en el municipio de Mexicaltzingo, primero su padre se reporta como desaparecido y ahora asesinan a uno de sus hijos en la puerta de su casa.

Después de la desaparición del señor Ascendió hace ya casi un mes, familiares y amigos iniciaron la organización de brigadas de búsqueda por el municipio y lugares aledaños para poder dar con su paradero.

Lo que la familia no esperaba es Alejandro, uno de sus hijos que encabezaba la búsqueda, iba a ser emboscado y asesinado al llegar a su casa después de un día más de infructuosos resultados.

De acuerdo a las primeras versiones, Alejandro se encontraba en compañía de su esposa cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y le dispararon en varias ocasiones ocasionándole la muerte.

Hoy Alejandro, fue sepultado en su en el cementerio ed Mexicaltzingo en compañía de familiares y amigos, en un evento limitado por las supuestas amenazas que existían en contra de su familia.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Una mujer de la tercera edad pierde la vida al ser atropellada en Nezahualcóyotl

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *