Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 22 de junio del 2023. – Fuerte movilización policiaca se registró la noche de ayer en la alcaldía Coyoacán, esto derivado de una balacera en la colonia Ampliación Candelaria.


Los hechos se registraron poco antes de la media noche de este viernes 21 de julio en donde un hombre fue ultimado en un comercio de venta de tacos de nombre «Moctezuma», ubicado sobre la calle Rey Moctezuma y Mixtecas.


Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes confirmaron que un hombre de unos 40 años de edad ya no contaba con signos de vida.


En el lugar también se atendió a un menor de 9 años de edad quien presentaba una lesión en la mandíbula y le faltaban algunos dientes de frente, por la grevedad de las lesiones presentadas tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital pediátrico.


De acuerdo a los testigos, el hombre con sus tres hijos de 7, 9 y 10 Año de edad, habían descendido de una camioneta blanca para ingresar al establecimiento para comprar de cenar, fue ahí cuando un carro negro llego del cual descendió un hombre quien disparo en al menos 3 ocasiones.


El instinto del sujeto fue proteger a sus hijos tratando de cubrirlos con su cuerpo, el niño de 7 años de edad corrió a buscar ayuda a un puesto de alistas en donde aun se encontraban dos mujeres trabajando.


Fueron ellas quienes corrieron a auxiliar a su hermano de 9 años de edad quien se encontraba sndrando considerablemente de la boca y a su hermana de 10 quien se encontraba en shock y solo repetía qué levantarán a su papá, qué solo habían sido cuetones.


El menor de los tres hermanos, fue quien dio los datos y la dirección de su mamá a quien, testigos de la escena, fueron a buscar a su domicilio para avisarle el los hechos y fuera a auxiliar a los menores quienes se habían quedado solos.


El lugar fue acordonado en espera de servicios periciales quienes iniciaron con el levantamiento del cuerpo y los indicios para dar inicio con la carpeta de investigación y así dar con los responsables de este crimen.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Balacera en Nezahualcóyotl deja varias personas sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *