Mié. May 25th, 2022

Celaya, Guanajuato. – El día de ayer se dio a conocer el hallazgo de dos personas que pertenecen a la Policía Municipal de Celaya, esto sucedió cuando los elementos de esta institución circulaban sobre la calle Insurgentes de la colonia Santa Teresita.

Este terrible hecho fue reportado alrededor de las dos de la tarde   por personas que transitaban por el sitio esto muy cerca de la Av. 2 de abril.

De inmediato se movilizaron servicios de emergencia, y al llegar al lugar encontraron la patrulla número 7110 de la Policía Municipal, al interior los cuerpos en estado grave de estos dos elementos   con disparos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Al ser Trasladados al hospital pierden la vida. De inmediato se montó un fuerte operativo y se logrando la detención de dos presuntos sospechosos.

Estos se encontraban con actitud sospechosa en una motocicleta. Curiosos comentan que el ataque se realizó cuando la patrulla se detuvo a un lado de los sicarios, abriendo fuego encontró de su humanidad.

La fiscalía Regional se encuentra haciendo la investigación correspondiente.

 

Para NR Comunicaciones Lis Gutiérrez

@lisethgutierrz

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones