Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 01 de mayo de 2023. – La tarde del día de ayer tuvieron que ser atendidas tres personas por quemaduras durante el ensayo de la representación de la batalla del 5 de mayo, esto en la colonia San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron en la calle Eje 5 norte y Pablo Galeana, en donde se realizaba una representación con cañones y mosquetones, un mal manejo de la pólvora ocasiono una explosión en donde tres personas resultaron lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana quienes solicitaron los apoyos médicos, así como paramédicos de ERUM y Protección Civil de la alcaldía.

La ambulancia 153 de Enlace de Rescate y Urgencias Medicas trasladaron a una persona con el 60% de quemaduras en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Rubén Leñero para su atención.

La unidad Médica de Protección Civil atendió a una mujer por quemaduras, así como la ambulancia 148 de ERUM a un hombre que ameritaba traslado pero se negó al mismo por lo que se deja en el lugar.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente deja 18 personas sin vida en Nayarit

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *