Sáb. Feb 24th, 2024

Ecatepec, Estado de México. – Usuarios de transporte público, cansados de los constantes asaltos de los que son víctimas, arremetieron contra dos presuntos asaltantes quienes pretendía, una vez más, despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos se dieron en inmediaciones de la colonia San Pedro Xalostoc durante el día de ayer, de acuerdo a versiones de los afectados, se trataba de dos sujetos que se dedicaban a asaltar tanto en combis como en camiones de la zona.

Los pasajeros se armaron de valor y sometieron a los dos sujetos y les propinaron tremenda paliza que los hizo perder el conocimiento, uno de ellos falleció en el lugar quedando semi desnudo sobre la acera de la avenida insurgentes.

Su cómplice, su trasladado mal herido a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde más tarde se reportó que también perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Ecatepec quienes resguardaron el lugar hasta el arribo de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Incendio en edificios de departamentos en la alcaldía Cuauhtémoc

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *