Sáb. Feb 24th, 2024

Santa Rita Tlahuapan, Puebla, 22 de abril de 2023. – La Comisión de Derechos Humanos emitió un comunicado sobre la probable omisión a los derechos humanos sobre un hombre que habría sido linchado en una comunidad de Puebla.

La madrugada del pasado jueves, al menos 150 habitantes del poblado de San Miguel Tianguistenco en el municipio de Santa Rita Tlahuapan en Puebla detuvieron y prendieron fuego a un sujeto que acusaban de ladrón.

Las primeras versiones indican que se trataba de un sujeto identificado como Apolonio “N” un joven de 23 años quien se habría metido a un campo de cultivo para robar dos piezas de brócoli.

El hombre fue descubierto por los habitantes quienes lo amarraron, golpearon, rociaron con gasolina y le prendieron fuego, el hombre perdió la vida poco después de la agresión.

Ante esto hechos, la CDH de puebla esta interviniendo para investigar los hechos y “realizarlas diligencias necesarias que permitan conocer si en este caso existieron actos, omisiones o faltas de debida diligencia de las autoridades que deriven en violaciones de los derechos humanos.”

QUIZÁ TE INTERESA LEER Ciclista de la tercera edad fallece al ser atropellado en la México Toluca

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *