Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México 09 de enero del 2023. -Un hombre y su acompañante no imaginaron que el decidir ir a cenar al Restaurante Cantina con Razón social “La Polar” terminaría en una tragedia.

Antonio N y Adriana N pasaron la tarde noche del Domingo comiendo en la Cantina la Polar, ubicada en la colonia San Rafael en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Al momento de solicitar la cuenta, Antonio le llama al mesero para comentarle que la cuenta era excesiva.

En ese momento se hicieron de palabras, y de acuerdo con versiones de testigos, personal de la famosa cantina empezaron a golpear Antonio y después lo saco del establecimiento dejándolo en la calle inconsciente.

En las transmisiones en vivo de Adriana N por Facebook, mostró en la primera ocasión lo que estaba sucediendo al interior del restaurante, pidiendo ayuda para su acompañante.

Minutos después la mujer con gritos y llanto comenta que Toño está muerto pidiendo nuevamente ayuda.

La fiscalía general de la República abrió carpeta de investigación para esclarecer la muerte de este hombre, personal de La polar está bajo investigación.

Al momento trasciende que el gerente fue detenido por participar en la golpiza al cliente acusado tentativamente por homicidio.

 

Aquí los vídeos de Adriana :

https://twitter.com/LaPrensaCDMX/status/1612476565845057536?t=HikoKTpgImmgdEG-6S68dA&s=19

Para NR Comunicaciones Lis Gutiérrez / @Lisethgutierrz

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida en la Federal a Cuernavaca

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *