Mié. May 25th, 2022

Zacatecas. – El día de hoy se dio el último adiós a los 4 jóvenes universitarios quienes fueron localizados sin vida después de que fueran reportados como desaparecidos el pasado sábado.

Los 5 jóvenes del municipio de Francisco R. Murguía fueron a una fiesta el sábado por la noche a un centro nocturno en el centro de la capital del estado, después de la cual ya no se supo sobre sus paraderos.

Familiares y amigos iniciaron la búsqueda y se difundieron las fichas para localizarlo. Fue el día domingo en donde una camioneta abandonada la cual se presume era de uno de los jóvenes fue localizada con 4 cuerpos dentro de ellas.

Dentro de la camioneta fueron identificados por sus familiares los cuerpos de Alexia Monserrat “A” de 25 años, Irvin “C” de 21 años, Natalio “T” de 21 años y Luis Angel “M” de 25 años.

Aunque la Fiscalía Generar de Justicia de Zacatecas no ha hecho oficial los nombres de los jóvenes, se han dado a conocer a través de las redes sociales de familiares y amigos.

Hasta el momento se tiene aún como desaparecida a Valeria “L” de 25 años la quinta acompañante en el grupo, de quien sigue la búsqueda para dar con su paradero.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece al derrapar su motocicleta sobre calzada de Tlalpan

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones