Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 27 de diciembre de 2022. – Derivadas de las bajas temperaturas que se han tenido en estos días, el Ajusco, uno de los centros turísticos al sur de la ciudad, se lleno de nieve, por lo que ciudadanos no perdieron la oportunidad de disfrutar del paisaje blanco que ofrece la zona en esta temporada.

Así fue como una familia integrada por 4 menores de edad de 8 adultos se dentro al paraje conocido como “La Cantimplora”, de donde ya no encontraron el camino de regreso al caer la noche.

Fue así como dieron aviso a sus familiares quienes a su vez solicitaron el apoyo de las autoridades quienes iniciaron su búsqueda desde el día de ayer a las 9:30 de la noche y culmina con la localización en la madrugada de este martes.

Por fortuna la mayoría se encontraba en perfecto estado de salud, salvo algunas lesiones en pies y manos derivado del terreno que recorrieron.

Fue gracias a elementos de la secretaria de Seguridad ciudadana, personal del Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas y del cuerpo de bomberos quienes no pararon la búsqueda pese a las bajas temperaturas del lugar que han llegado hasta a menos 5º grados centígrados.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Menor de edad se salva de ser secuestrada en Iztapalapa

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *