Michoacán. – La madrugada del día de ayer se dio a conocer que habría sido localizado el basquetbolista mexicano Alexis Francisco Cervantes jugador del equipo Libertadores de Querétaro, quien estuviera desaparecido desde el pasado 21 de diciembre.
Alexis había viajado a Michoacán para competir en un torneo mismo que había sido cancelado y posterior a esto se contrató para reforzar a otros equipos, en el municipio de Tancítaro desde el pasado lunes.
EL jugador había avisado a su familia que llegaría para la celebración del 24 de diciembre, pero no fue asi, lo que alerto a su familiar y desde ese momento se inició su búsqueda.
Fue el día de ayer cuando Alexis junto con el chofer del taxi en el que se transportaba de nombre Marcos “S” amarrados a un árbol en un sendero del municipio de Venustiano Carranza, Michoacán.
En un video que se dio a conocer en redes sociales, se ve al jugardor amarrado con las manos en la espalda y evidentemente golpeado, dando una declaración del porque supuestamente había sido secuestrado.
“Soy un simple basquetbolista p3nd3j0, fanfarrón, farol que quiso demostrar algo que no es”.
El día de hoy fue trasladado de Morelia, Michoacán en donde estuvo un dia hospitalizado, a Guasave, Sinaloa de donde es originario.