Sáb. Feb 24th, 2024

A través de redes sociales, vecinos y clientes del mercado de comida de Tepito, han hecho correr la información sobre la localización de un cadáver al interior de la cisterna del mercado, misma que abastece de agua todo el mercado.

De acuerdo a las primeras versiones, el cadáver fue localizado el día de ayer y presuntamente el cuerpo ha permanecido ahí por lo menos desde el mes de diciembre sin que nadie se diera cuenta o se percatará de este cuerpo.

Comentario de usuarios que habían comido ahí durante la semana pasada, han expresado que habían tenido malestares generales después de consumir alimentos en dicho mercado, como mareo, náuseas, vómitos, etc.

Algunos de ellos expresan que dejaron de consumir alimentos por los malestares que sentían después de ir al mercado 14 de Tepito, el cual se encuentra en la calle de Toltecas número 24 en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Hasta el momento las autoridades no han expresado ningún comunicado al respecto por lo que quedamos en espera de la versión oficial.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Balacera en la agrícola Oriental deja dos delincuentes abatidos

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *